Chocolates

Ponemos a su alcance nuestra línea industrial para elaborar productos de alta calidad. ´Tiene la posibilidad de optar entre diferentes concentraciones y productos especiales para alta temperatura.

Los productos que ofrecemos relacionado con chocolates son los siguientes:


Listado de Escencias
ESENCIA ALMENDRAS AMARGAS ESENCIA FRAMBUESA
ESENCIA ANIS ESENCIA GIN
ESENCIA BANANA ESENCIA HUMO
ESENCIA CAFE ESENCIA LIMON
ESENCIA CARDAMOMO ESENCIA MANDARINA
ESENCIA CHANTILLY ESENCIA MENTA
ESENCIA CHOCOLATE BLANCO ESENCIA NUEZ
ESENCIA CHOCOLATE BLANCO ESENCIA NUEZ
ESENCIA COGÑAC ESENCIA POMELO
ESENCIA DURAZNO ESENCIA VAINILLA
ESENCIA DAMASCO

Más Productos:


  • COLORANTE EN PASTA Ponemos a su alcance la línea más extensa del mercado de total definición. Encuentra su aplicación en el coloreado de cualquier masa para modelado (logrando tonos intensos y definidos), a saber: pasta de goma, masa de porcelana en frío, papel machet, etc. Al estar elaborados con colorantes alimenticios se convierte en un producto no toxico y de máxima concentración en el poder de teñido. Lanzamiento de nuevos colores: Ver Colores

  • COLORANTE EN POLVO es una novedad dentro de la repostería y reemplaza al polvo de tiza, teniendo como ventaja que nuestro producto es comestible y de una excelente calidad. Para lograr colores esfumados, tenues, se debe aplicar sobre superficies secas con un pincel. Para lograr colores intensos, se debe aplicar sobre superficies secas con el pincel mojado en alcohol logrando un secado instantáneo. Colores: amarillo, rojo, rosa, azul, verde, en desarrollo.

  • Volver