Especialidades:

ADHESIVO MULTIPLE insustituible producto para el pegado de piezas en pasta de goma. Es ideal para adherir los brillos permitiendo hacer filetes y obtener una menor perdida de producto en su aplicación.


CRAQUELADOR se aplica con pincel una capa sobre la superficie limpia y seca. Se seca con secador de pelo en máximo e inmediatamente comenzara a cuartear la superficie en forma de telaraña, similar al cuarteado por envejecimiento. Para obtener un corte mas profundo aplicar una capa de adhesivo vinílico sobre la superficie a tratar, dejar secar y luego aplicar según se indica previamente.


DILIUM diluyente ecológico para oleos. Reemplaza en su uso a la esencia de trementina. Posee una fragancia cítrica y barre eficazmente los oleos. Secado rápido.


FORMOL mantiene la pasta de porcelana y de papel evitando que fermente y tome olor desagradable.


ILUMINADOR polvo superfino para lograr reflejos metálicos. De esta línea se conocía por tradición el polvo de nácar, nosotros hemos desarrollado distintos reflejos a saber: polvo de nácar, azul, dorado, rojo, violeta, verde.


BRILLO las ventajas de polvos más finos y brillantes, cambiando de color según el ángulo de incidencia de la luz. Colores: azul, estrellas, multicolor, oro, plata, rojo, rosa, tornasolado, verde.



Volver